16 de Noviembre de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún se muda a 'casa' del Atlante

La directiva del equipo anunció que se le dará mantenimiento al estadio Cancún 86.

El equipo cancunense iniciará el torneo el próximo sábado a las 15 horas frente a Inter Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
El equipo cancunense iniciará el torneo el próximo sábado a las 15 horas frente a Inter Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún se muda a 'casa' del Atlante Compartir en Twiiter Pioneros de Cancún se muda a 'casa' del Atlante

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún se muda a la casa de los Potros de Hierro del Atlante para el juego inaugural del Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional ante Inter Playa del Carmen.

La directiva de la escuadra caribeña anunció a través de sus redes sociales y en un comunicado oficial, que el estadio Cancún 86 sufrirá una mejora a fin de mantenerse como una de las mejores canchas del circuito de la Segunda División Profesional.

El empastado necesita de reposo y para ello el equipo se tendrá que trasladar al estadio Olímpico Andrés Quintana Roo para la jornada uno del Clausura 2015 de la LPA, que se llevará a cabo el próximo sábado a las 15 horas frente a Inter Playa del Carmen.

No es la primera vez 

El cambio de sede será única excepción, ya que durante el resto de la temporada regular los caribeños actuarán de local en el Cancún 86.

En su regreso a la Segunda División Profesional, Pioneros de Cancún disputó dos enfrentamientos oficiales en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, el primero fue en la ida de la ronda de los octavos de final del Apertura 2012 de la Liga de Nuevos Talentos, en que venció 1-0 a las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y la segunda ocasión fue para el partido de vuelta de la final del Clausura 2013 ante Alacranes de Durango, también ganó por la mínima diferencia, sin embargo por marcador global en las dos ocasiones fue eliminado de la fiesta grande.

La entrada para el duelo de este sábado en el Andrés Quintana Roo, la entrada seguirá siendo gratuita a fin de que la afición acuda y apoye al conjunto cancunense en el llamado “clásico quintanarroense”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios