20 de Septiembre de 2018

Deportes

Fue un golpe de autoridad: Hugo Alberto Navarro

Aseguran que el triunfo de Pioneros de Cancún sobre Selva Cañera, no fue obra de la casualidad, sino del juego de un conjunto que se encuentra cada día mejor.

Pioneros es de momento tercer lugar del grupo uno con 15 unidades. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Pioneros es de momento tercer lugar del grupo uno con 15 unidades. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Fue un golpe de autoridad: Hugo Alberto NavarroCompartir en Twiiter Fue un golpe de autoridad: Hugo Alberto Navarro

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo que ocurrió el sábado por la tarde en el Cancún 86 fue un golpe de autoridad, asegura el delantero de Pioneros de Cancún, Hugo Alberto Navarro.

El triunfo sobre Selva Cañera, líder del grupo uno de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional no fue obra de la casualidad, sino del juego de un conjunto, que se encuentra cada día mejor, explicó el romperedes yucateco.

“Es un equipo muy fuerte, pero nosotros teníamos que salir a dar todo contra el líder y dar un golpe de autoridad. Todo el equipo nos sentimos mejor, ya pasó la parte de la pretemporada, nos costó los primeros partidos, pero le estamos metiendo más a la pelota, para tener más calidad técnica”, aseveró el autor de la segunda anotación contra la Selva Cañera.

De acuerdo al goleador del equipo, los tres puntos eran necesarios para no despegarse de los primeros lugares y mantenerse en el grupo de los cuatro, para al final de la temporada aspirar a defender el cetro y ganar el medio boleto restante a la Liga Premier.

“Nos urgía regresar a la victoria, después de unos partidos sin tener buenos resultados, que bueno que fue en casa”, dijo.

Por otro lado explicó que el plantel se quedó con un estado anímico importante, sobre todo porque lograron corregir errores del pasado.

“Fue muy bueno pegarle al líder y mantener el cero en nuestra portería y no cometiendo errores que la jornada pasada nos costaron mucho” expresó, añadiendo que aún les falta mejor la contundencia.

“Pudimos haber metido cuatro o cinco, no sabemos cuántos,  pero con los que cayeron nos alcanza y hay que seguir mejorando día a día” finalizó.

Pioneros es de momento tercer lugar del grupo uno con 15 unidades, a 8 puntos del líder Selva Cañera y cuando quedan 18 unidades en disputa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios