Pioneros de Cancún desea cerrar el torneo con triunfo

Los cancunenses tienen asegurada la liguilla como superlíderes.

|
El encuentro será en el Estadio Cancún 86. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- Pioneros de Cancún FC buscará cerrar con una victoria el torneo regular para darle paso a la liguilla, cuando reciba al Club América Premier,  en la última jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

Este partido se realizará este sábado 19 de noviembre, a partir de las 15 horas, en el Estadio Cancún 86.

Los pupilos de Irving Rubirosa ya tienen asegurada la liguilla como superlíderes del torneo, sin embargo, no quieren dejar puntos en el camino y tratarán de cerrar ante su afición con una victoria.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún, líder general

Las Águilas vienen volando bajo y a pesar de no tener un gran torneo, buscarán de igual manera acabar con el líder en su casa en esta última jornada.

El técnico anunció que habrá algunos cambios en su alineación, pero sin bajar la guardia, el objetivo es dar descanso a los jugadores titulares para que estén listos en la liguilla que inicia la próxima semana.

“Ha sido una temporada larga y que gracias al trabajo que hemos realizado, hoy podemos cosechar este súper liderato general, por eso queremos cerrar con broche de oro este Apertura 2016 y ya enfocarnos en lo que vendrá la semana que viene”, dijo Rubirosa.

“Ahora estamos enfocados en el América, queremos cerrar bien y brindarle a la afición un triunfo, ya después pensaremos en lo que será la liguilla, que sabemos será un nuevo torneo”, apuntó.

De igual forma se decidirá el campeonato de goleo individual, en donde Lizandro Echeverría podría consagrase como máximo artillero de la categoría y es que “Lichagol” cuenta con 14 anotaciones y su más cercano perseguidor es el delantero de Reynosa FC, Abraham Avalos, con 11 tantos.

Los Pioneros de Cancún tendrán su último partido en su casa el Cancún 86, ya que durante la liguilla se mudarán al estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, esto por recomendación de la rama de la Segunda División.

Lo más leído

skeleton





skeleton