Pioneros de Cancún, el más goleador de la liga

El equipo ha tenido su mejor desempeño en la jornada 7.

|
Cancún ostenta la mejor artillería de la Liga Premier de Ascenso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Después de 12 jornadas y faltando tres para concluir el calendario regular, Pioneros de Cancún destaca como el equipo más ofensivo de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

El conjunto que comanda Irving Rubirosa se destapó en los últimos encuentros y arribó a 30 goles, para contar con la artillería más poderosa del torneo y con el segundo mejor romperredes de la liga, Lizandro Echeverría, con 10 goles.

Hasta ahora el único partido en el que Pioneros no anotó fue en su derrota 1-0 ante Coyotes de Tlaxcala FC, en la fecha tres.

En los otros 11 juegos, Pineros ha anotado por lo menos un gol, siendo su mejor desempeño en la jornada 7, en que le hizo siete tantos a Petroleros.

Detrás de la escuadra cancunense se ubica Cruz Azul Hidalgo con 24 goles a favor, así como Guadalajara Premier y Cimarrones de Sonora, con 23 anotaciones en su cuenta.

Defensivamente Pioneros de Cancún se encuentra en la sexta posición con 11 goles recibidos, mientras que el líder en este departamento es Tampico Madero, con 6 dianas en sus redes.

Lo más leído

skeleton





skeleton