Pioneros de Cancún, el mejor del Torneo Apertura 2016

El club cancunense es el más dominador en todo el circuito de la Segunda División.

|
El torneo está por llegar a la mitad del calendario regular. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún es el mejor del Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional en todo el circuito nacional. La escuadra que comanda Irving Rubirosa es la única oncena, de todo el país, en mantenerse con paso perfecto luego de seis jornadas.

La semana pasada el mandamás era Chivas Premier con cinco triunfos en fila y dos puntos extras, que le daban un total de 17 unidades, sin embargo el equipo de Zapopan perdió el invicto este fin de semana al caer por 2-1 ante los Cuervos JAP de Ensenada, Baja California, mientras que Pioneros triunfó contundentemente sobre Pumas y se apoderó de la cima con 19 unidades.

Los cancunenses son también el equipo más ofensivo de la Liga con 20 tantos a favor y una de las mejores defensivas con sólo tres anotaciones recibidas.

El torneo está por llegar a la mitad del calendario regular, y Pioneros goza del liderato general, como uno de los cuatro invictos que restan en la temporada. Los otros son Club Deportivo Tepatitlán Morelos, Chapulineros de Oaxaca e Irapuato.

Lo más leído

skeleton





skeleton