20 de Julio de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún empata con Tlaxcala

El equipo de casa no supo hacer valer su condición de local y a duras penas rescató empate a 1-1 frente a su rival.

Los cancunenses siguen sin ganar en la Liga Premier de Ascenso. (Redacción/SIPSE)
Los cancunenses siguen sin ganar en la Liga Premier de Ascenso. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún empata con Tlaxcala Compartir en Twiiter Pioneros de Cancún empata con Tlaxcala

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jonathan Ramón Ruiz se estrenó como romperredes de los caribeños y Pioneros de Cancún sacó un angustioso empate a 1-1 en su casa, ante los Coyotes de Tlaxcala FC, en la jornada 3 del Torneo de Apertura 2015  de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División.

Los  primeros 15 minutos en el estadio Cancún 86 fueron claves y con opciones para los de casa, Luis García tuvo la opción más clara al entrar solo y de frente al cancerbero Alain Estrada, pero éste achicó bien y evitó que el cancunense rematara a plenitud.

También te puede interesar: Pioneros caen en Puebla

Respiro

Justo cuando agonizaba la primera mitad, Coyotes anotó; al minuto 41, Óscar Torres aprovechó un recentro para rematar con la testa y dejar sin oportunidad al guardameta Aldair Nava.

Para la reanudación, Pioneros salió con un nuevo rostro, tratando igualar el marcador, pero con pocas opciones claras, y Fue hasta el minuto 67 que Luis García desbordó por el costado de la derecha y sacó la diagonal para que Jonathan Ruiz cerrara la pinza e hiciera su primer gol de la temporada con la playera rojiblanca.

Pioneros terminó jugando en inferioridad numérica los últimos 10 minutos, tras una lesión de Gerson Cob, con los cambios agotados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios