18 de Junio de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún, sin miedo contra Zacatepec

El equipo cancunense estará viajando rumbo a Xochitepec, Morelos, para enfrentar el juego de ida de las semifinales.

Confía Pioneros de Cancún ganar el partido de ida. (Redacción/SIPSE)
Confía Pioneros de Cancún ganar el partido de ida. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún, sin miedo contra ZacatepecCompartir en Twiiter Pioneros de Cancún, sin miedo contra Zacatepec

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cañeros de Zacatepec dio la sorpresa en los cuartos de final de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, al dejar en el camino al sublíder de la competencia Pumas Naucalpan, por un marcador global de 8-5, pero esta situación tiene sin cuidado al conjunto de Pioneros de Cancún, asegura su capitán, Ricardo Torres.

El mediocampista de la escuadra cancunense fue claro al señalar que el equipo no tiene miedo a la selva cañera, a pesar de que su último resultado fue muy abultado.

“No importa es un equipo igual, once contra once y vamos a ver cual va a ser la diferencia. Nos llamó mucho la atención el resultado contra Pumas, traen equipo, pero igual nosotros tenemos lo nuestro y no nos vamos a dejar”, comentó Torres.

El 10 de Pioneros de Cancún aseguró que la confianza del equipo se encuentra arriba, tras eliminar a un duro rival como Necaxa.

Y no dudó al decir que ojalá el equipo logre el título, ya que tal vez sea la última ocasión que todo el plantel se encuentre junto.

Pioneros estará viajando rumbo a Xochitepec, Morelos, para enfrentar el juego de ida de las semifinales de la Liga de Nuevos Talentos en el estadio Mario Matamoros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios