21 de Octubre de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún entrena a doble sesión

Se alistan para encarar el Torneo Clausura de la Segunda División de fútbol profesional.

El conjunto cancunense trabaja a marchas forzadas para encarar de mejor manera el inicio de torneo. (Redacción/SIPSE)
El conjunto cancunense trabaja a marchas forzadas para encarar de mejor manera el inicio de torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún entrena a doble sesión Compartir en Twiiter Pioneros de Cancún entrena a doble sesión

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de llegar al cien por ciento al Torneo Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, el conjunto Pioneros de Cancún FC se prepara a marchas forzadas. Los pupilos de Narciso “Chicho” Morales continúan con su pretemporada con doble sesión de  entrenamiento, por las mañanas asisten al gimnasio y por las tardes realizan trabajo en el estadio Cancún 86.

El preparador físico Rafael López Marrero trabaja con el equipo varias horas con el objetivo de poner a punto al plantel de cara al inicio de la campaña.

 “Los jugadores tienen que llegar con mucha fortaleza a encarar la temporada, el torneo pasado fueron muy pocos los lesionados por falta de agotamiento físico, es por eso que estamos reforzando ese aspecto”, sostuvo.

Quieren trascender

Los Pioneros de Cancún tendrán caras nuevas para la siguiente campaña, un equipo que viene creciendo de forma increíble, la campaña pasada estuvieron cerca de disputar un boleto por el ascenso.

“Los refuerzos llegaron en buena forma, claro tienen que trabajar a la par de los demás jugadores para que se compenetren y tengamos una pretemporada pareja y lleguemos al cien por ciento”, señaló.

El grupo tendrá otro partido de preparación contra Campeche este sábado a las 15:00 horas en la cancha del Estadio Cancún 86 en dónde el cuerpo técnico encabezado por Narciso Morales ya comenzará a ensayar cual será la alineación titular para enfrentar a Inter Playa del Carmen dentro de un par de semanas en el Clausura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios