13 de Noviembre de 2018

Deportes

Juegan finales de la Liga Nacional Juvenil de fútbol

Quedaron definidos los horarios y sedes para los encuentros en las diferentes categorías.

Pioneros de Cancún buscará en las tres categorías su pase a la fase nacional de fútbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Pioneros de Cancún buscará en las tres categorías su pase a la fase nacional de fútbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Juegan finales de la Liga Nacional Juvenil de fútbolCompartir en Twiiter Juegan finales de la Liga Nacional Juvenil de fútbol

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de intensa batallas en las semifinales, quedan definidos los horarios y sedes para la gran final de las categorías Sub-13 (Quinta División), Sub-15 (Cuarta División) y Súb-17 de la Liga Nacional Juvenil 2018.

En la categoría Sub-13 (Quinta División) los equipos que lograron sus boletos a la ronda final fueron, Pioneros de Cancún, Atlante F.C., Tigrillos Cantera de Chetumal, Inter Playa del Carmen y Venados F.C.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún empata 1-1 con Veracruz

Mientras que en la categoría Sub-15 (Cuarta División), los equipos que consiguieron avanzar a la final fueron, Inter playa del Carmen, Pioneros de Cancún, Atlante F.C., Atlas Taxistas, Venados F.C y Celta de Vigo.

Los seis equipos de cada categoría estarán jugando la final, ya que por sistema de competencia los tres equipos que logren ganar en la serie de ida y vuelta, estarán avanzando al certamen nacional.

Las acciones comenzarán en la Sub-13 (Quinta División), a las 10 horas, con el partido entre Potros de Hierro del Atlante FC y el Inter Playa del Carmen, dos equipos que pasaron sin problema alguno las semifinales y que ahora buscarán llegar al nacional. La cita será en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

A la misma hora, en el Country Club, el conjunto de Celta de Vigo estará recibiendo a los Pioneros de Cancún FC, choque de mucho calibre, por la rivalidad que tienen estas dos oncenas.

Finalmente los Tigrillos de Chetumal Cantera le harán los honores a Venados FC, en lo que será el Clásico Peninsular. Este choque será a las 16 horas en el estadio 10 de Abril de la capital del estado.

En la categoría Sub-15 (Cuarta División), Atlas Taxistas desafiará a los Potros de Hierro del Atlante FC, partido que está programado a las 10 horas en el estadio de la Riviera Maya.

A la misma hora, pero el domingo, Venados FC recibe a Pioneros de Cancún, partido que será en la cancha de Tamanché.

Celta de Vigo por su parte se enfrentará a Inter Playa del Carmen, juego que será a las 12 horas en el Country Club. En la Sub-17 Pioneros de Cancún se medirá a Atlas Chetumal a las 16 horas en el estadio Cancún 86.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios