Pioneros vive en la cumbre: tienen récord de 8 victorias

Ya son ocho semanas sin soltar el liderato de la Liga Premier de Ascenso.

|
En contraparte a Pioneros, en el fondo de la clasificación general se ubica Titanes de Saltillo FC. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún navega en solitario en la clasificación general de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, tras las acciones de la fecha nueve del Torneo Apertura 2016.

A seis jornadas de concluir la fase regular y con 18 puntos en disputa, Pioneros se mantiene por octava semana consecutiva en la cima general con 26 unidades, tres puntos arriba de Guadalajara Premier, su perseguidor más cercano en la tabla general, sin embargo, en el panorama de grupos, Pioneros tiene 7 unidades de ventaja sobre los Chapulineros de Oaxaca, que avanzan en la segunda posición del sector tres.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

Los caribeños tienen récord de 8 victorias y un empate, y aún no conocen la derrota, al igual que Chapulineros y ambos son los únicos invictos de la temporada, ya que Deportivo Tepatitlán Morelos, que era el otro imbatible, sucumbió en esta fecha nueve ante la Universidad de Zacatecas.

En contraparte a Pioneros, en el fondo de la clasificación general se ubica Titanes de Saltillo FC, con sólo un punto, mientras Jaguares de Chiapas Premier y Fresnillo FC tienen 5 puntos cada uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton