Pioneros de Cancún marcha cuarto en la tabla general

El subcampeón no tuvo mayor problema para sumar sus primeros tres puntos y mantenerse entre los primeros lugares de la tabla.

|
Para la jornada dos, Pioneros de Cancún visitará a Zitácuaro. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, con una victoria 3-1 sobre Cuautla.    

El subcampeón no tuvo mayor problema para sumar sus primeros tres puntos y mantenerse entre los mejores cinco equipos del torneo, al iniciar este campeonato de fútbol profesional.

Hasta el momento los Titanes de Tulancingo son los que mandan en la punta con cuatro unidades, al igual que el Deportivo Chimalhuacán, que con su triunfo suma cuatro puntos.

En el tercer puesto aparece Atlético Chiapas con tres unidades, seguido de los Pioneros de Cancún, América Coapa y la Universidad Autónoma de Hidalgo también están con tres unidades.

Por su parte en la tabla de goleadores aparece Gerson Cob, Hugo Navarro y Ricardo Torres con una anotación, ellos fueron los tres artífices en el duelo ante Cuautla en el estadio Cancún 86.

Para la jornada dos, Pioneros de Cancún visitará el próximo sábado 17 de agosto al benjamín Zitácuaro.

Lo más leído

skeleton





skeleton