Pioneros de Cancún planea siguiente torneo

Hace tres días el equipo logró el título de apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

|
Las vacaciones de los jugadores y cuerpo técnico serán muy breves. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hace tres días logró el título del Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, pero Pioneros de Cancún ya planea el siguiente torneo para completar el objetivo.

Narciso Morales Lastra, timonel de la escuadra caribeña, confesó que ya trabaja en la planeación del siguiente torneo, para tratar de conseguir la otra mitad del boleto que llevaría al equipo directo y sin escalas a la Liga Premier, que forma parte de la antesala de la División de Ascenso del fútbol mexicano.

Pioneros rompió filas, sin embargo las vacaciones para jugadores y cuerpo técnico serán muy cortas, debido a que el inicio del torneo está planeado para mediados de enero.

El plan de trabajo tentativo es que los caribeños estén de vuelta antes del 2 de enero y así tener tiempo, para evitar la “campeonitis” en el arranque de la temporada.

El compromiso de Pioneros de Cancún será mayor, ya que saldrá en el Clausura 2014 como el campeón defensor y con la mentalidad de seguir refrendando la categoría mostrada en el torneo que recientemente culminó.

Lo más leído

skeleton





skeleton