13 de Diciembre de 2018

Deportes

Limitan a Pioneros de Cancún

El timonel Narciso Morales Lastra, explicó que la cancha fue impedimento para que sus pupilos desplegaran su buen fútbol en Chimalhuacán.

Aseguran que el estadio “Tepalcates” echó por la borda todo el trabajo de los caribeños durante la semana. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Aseguran que el estadio “Tepalcates” echó por la borda todo el trabajo de los caribeños durante la semana. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Limitan a Pioneros de Cancún Compartir en Twiiter Limitan a Pioneros de Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cancha fue impedimento para que Pioneros de Cancún desplegara su buen fútbol en Chimalhuacán, explicó el timonel Narciso Morales Lastra, al término del partido.

El estadio “Tepalcates” echó por la borda todo el trabajo de los caribeños durante la semana, pues la cancha no estuvo en óptimas condiciones para un encuentro de la segunda división profesional, sin embargo el plantel tuvo que adaptarse con base a lo visto en la primera mitad de su contrincante, dijo el timonel.

“Las condiciones de la cancha fueron imposibles para desarrollar nuestro juego y en el segundo tiempo nos adaptamos mejor, entendimos con base a lo que nos enseñaron, que la única forma de salir adelante era tirando el balón arriba, recuperándolo con gente adelante” comentó.

No obstante señaló que el empate fue justo, ya que ambas escuadras generaron oportunidades claras.

“Creo que sí, el resultado es justo, estuvimos encima, ellos también tuvieron sus oportunidades, fue un partido muy difícil” refirió

El timonel explicó que su equipo estará fino hasta la jornada 5 y no a la 3 como dijo al inicio de la temporada.

“Me equivoqué, me moví muy rápido, pero seguimos en pretemporada, son 6 semanas, todavía nos falta una semana de aeróbica y después dos de fuerza y velocidad y creo que ahí estaremos al cien. Me animé mucho”, confesó.

Por último comentó que espera un torneo complicado, ya que al campeón- en cualquier división- siempre le cuesta el inicio de un campeonato.

“Sabíamos que nos iba a costar al principio, mismo primera división, todos los torneos largos, a excepción de Monterrey que fue campeón y superlíder al siguiente torneo y América que fue campeón y llegó a otra final, todos los campeones sufren de inicio”, finalizó.

El equipo tomó el domingo como descanso, sin embargo a partir de hoy reanuda los trabajos de cara al compromiso de la jornada 4, donde tendrá que recibir a Titanes de Tulancingo, que se encuentra con 7 unidades al igual que los cancunenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios