21 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún, por el título

El mediocampista Emiliano Gómez dijo que han tenido un camino complicado para llegar a la final.

Emiliano Gómez no cree que el exceso de trabajo sea un factor en la final. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Emiliano Gómez no cree que el exceso de trabajo sea un factor en la final. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún, por el títuloCompartir en Twiiter Pioneros de Cancún, por el título

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La carga de trabajo no es excusa para Pioneros de Cancún, el equipo debe levantar el título del Clausura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, advierte el mediocampista Emiliano Gómez.

El orquestador de la media cancha, señaló que ha sido un camino complicado el que ha hecho Pioneros de Cancún para llegar a la final, pero no son los únicos, ya que Alacranes de Durango realizó el mismo recorrido para llegar a la batalla definitiva por la corona, por lo que el cansancio será un factor en contra para los dos equipos.

Es por ello que “no debe haber excusa, definitivamente ya son muchos partidos, pero Durango trae la misma carga que nosotros”, comentó Emiliano Gómez.

El número 22 de Pioneros de Cancún espera que la final esté cerrada y sea sufrida, todavía más complicada que la instancia de semifinal, donde el cuadro dirigido por Narciso Morales Lastra terminó sin anotaciones a favor, ni en contra y fue la primera vez que no ganó en casa, desde que inició el Clausura 2013.

Gómez confesó que Zacatepec les puso una dura muralla, pero lo importante fue que accedieron a la final.

“Ese partido fue muy sufrido, igual no jugamos tan bien como lo veníamos haciendo en nuestra cancha, pero  lo importa en la liguilla es pasar.

El rival era complicado, en la temporada no habíamos tenido rivales así, sí era complicado y nos afectó, nos quitó la pelota, tuvimos que haber ganado, pero no se dio”, refirió respecto al enfrentamiento contra Zacatepec.

El conjunto ahora se encuentra concentrado para enfrentar la final de la temporada, con el objetivo de ganar el derecho de disputar la final de ascenso contra Académicos Atlas, quien no tiene derecho al ascenso a la Liga Premier, pero por reglamento tendrá que disputar la final con el equipo que resulte campeón en el Clausura 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios