Pioneros de Cancún se mantiene entre los cuatro primeros

Pioneros de Cancún se salva de caer posiciones, tras sacar un punto extra el fin de semana.

|
Los caribeños se mantienen en el cuarto peldaño por segunda vez. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún se mantiene en el pelotón de punteros del grupo uno del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, gracias a los dos puntos obtenidos en la Universidad del Fútbol el fin de semana.

Los caribeños por segunda semana consecutiva se mantienen en el cuarto peldaño, ahora con 9 unidades, empatado con el plantel de América Coapa.

Para los dirigidos por Narciso Morales Lastra fue el segundo partido consecutivo sin conocer la derrota, sin embargo gracias al empate conseguido de último minuto contra el Centro Universitario del Fútbol (CUF) y el punto extra ganado a la postre en la tanda de penales, el equipo no cayó más posiciones.

Pioneros de Cancún marcha con 2 triunfos, 2 empates, una derrota, 7 goles a favor y 7 en contra.

América es tercero de la clasificación con 3 victorias, una derrota y el mismo puntaje que los cancunenses. 

Sin embargo su diferencia es de 4 goles, mientras que la de Pioneros se mantiene en ceros, de ahí que los caribeños estén un escalón abajo del equipo de Coapa.

Estos dos equipos están amenazados por la cercanía de los Potros de Zitácuaro, que logró un empate y se puso con 8 puntos, para alojarse en el quinto puesto.

El líder de la contienda es Selva Cañera, que ha tenido un arranque espectacular con 5 victorias de 5 juegos disputados, para ponerse en la cima con 16 unidades (ganó un punto extra en su primera visita).

Su más reciente actuación fue aplastante, tras golear por marcador de 8-0 a Atlante Tabasco, equipo condenado a descender a la Tercera División esta temporada.

El sublíder es Titanes de Tulancingo con 12 puntos, luego de 3 triunfos, un empate y un descalabro.

La tabla de posiciones del grupo uno se encuentra empatado con 6 puntos del sexto al octavo peldaño entre Cuautla, Garzas UAEH y Alebrijes de Oaxaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton