Pioneros de Cancún se aleja de liguilla

Caen al lugar 13 en la Liga Premier de Segunda División tras empatar con los Chapulineros de Oaxaca.

|
Inter Playa del Carmen se afianza fuerte a la fiesta grande. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El empate a 1-1 con Chapulineros de Oaxaca, el fin de semana, le salió caro a Pioneros de Cancún, que está fuera de la zona de calificación del Clausura 2016 en la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

La escuadra que comanda Irving Rubirosa descendió hasta el décimo tercer peldaño de la tabla de porcentajes, la que se considera de cara a la fiesta grande. 

Excluyendo a los equipos filiales, sin derecho a ascenso, Pioneros pasa al lugar 10 con 16 puntos producto de 4 victorias, 3 empates, y dos derrotas, registra 24 goles a favor, 9 en contra.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

La situación no es crítica, toda vez que restan 6 jornadas para finalice la temporada regular y cualquier equipo de los que se encuentran arriba podrían caer.

Pioneros está empatado con Loros de Colima y Reynosa FC, que ocupan la octava y novena posición de la tabla de porcentaje (excluyendo a las filiales), pero los Loros han conseguido la misma cantidad de puntos que Pioneros, pero con un juego menos, por lo que el porcentaje le favorece para estar en la zona de liguilla.

Por su parte, Inter Playa del Carmen se afianza fuerte a la fiesta grande, el fin de semana derrotó 2-1 a Tiburones Rojos de Veracruz Premier y se ubica en la quinta posición de la tabla de cocientes con 21 unidades, aún con aspiraciones de cerrar en el sitio de honor.

Lo más leído

skeleton





skeleton