Pioneros de Cancún se enfrenta a Toros Neza

El duelo está pactado para el sábado a las 16 horas en el estadio Cancún 86.

|
Pioneros de Cancún es uno de los mejores locales, hasta el momento ha mantenido la imbatilidad de la casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El estadio Cancún 86 es el ruedo y Pioneros de Cancún el torero, todo esto ante el recibimiento de un legendario del fútbol mexicano; Toros Neza.

Pioneros de Cancún se medirá ante una reaparecida escuadra de Toros Neza, en acciones de la jornada 6 del grupo dos de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Duelo histórico

Más que un duelo histórico, se presenta una oportunidad para ambos equipos, sobre todo para los dirigidos por Narciso Morales Lastra, que podrían regresar a la senda del triunfo y con una buena combinación de resultados meterse nuevamente en el grupo de los 4 primeros lugares del segundo sector.

El duelo de Pioneros contra Toros Neza está pactado para el sábado a las 16 horas en el estadio Cancún 86

Sin embargo para la visita también resulta idóneo el enfrentamiento, ya que de pegarle a los caribeños se estarían metiendo por vez primera a la zona de calificación.

Pioneros de Cancún con la presión del encuentro

La presión es para los locales, ya que vienen de perder ante los Albinegros de Orizaba por marcador de 3-1 y están empatados con 8 puntos con Atlético Chiapas e Internacional de Acapulco, pero debajo de ellos aparece Tecamachalco con 7 unidades y Toros Neza con 5.

Pioneros de Cancún es uno de los mejores locales, hasta el momento ha mantenido la imbatilidad de la casa, con una victoria y un empate, con 4 goles a favor y uno en contra. En tanto que a Toros Neza se le han complicado los juegos fuera de su casa, con un empate y una derrota, esto sin mencionar que solamente han logrado 2 goles como visitantes.

Con el triunfo y una combinación de resultados, Pioneros de Cancún podría llegar a ser el tercero del grupo dos, esperando que Coatzacoalcos, Tlaxcala, Ocelotes, Chiapas y Acapulco, no sumen este fin de semana.. 

Lo más leído

skeleton





skeleton