Pioneros de Cancún 'se muda' al estadio del Atlante

Buscan adaptarse a la que será su sede en la postemporada de la Liga Premier de Ascenso.

|
Pioneros de Cancún continuará con su proyecto de Segunda División, tratando de escalar y llegar a la liga de Ascenso MX. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún cambia de horario y de sede, de cara a la fiesta grande del Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

La directiva del conjunto caribeño anunció que a partir de este sábado cambiarán su horario de juego como local, ante la entrada del horario de invierno, esto significa que jugarán a las 15 horas y no a las 16 como lo hicieron en el primer semestre del año.

El nuevo horario se estrenará este sábado, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz Premier visiten el estadio Cancún 86, en acciones de la jornada 11.

El presidente del club, David Ávila Díaz, explicó también que, de cara a la fiesta grande, tendrán que disputar su último partido de la temporada regular en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, para adaptarse a la cancha de ese inmueble, toda vez que por reglamento la liguilla la deberán jugar en dicho estadio, para cumplir con el número de aforo.

Ante el cambio de administración, Pioneros de Cancún continuará con su proyecto de Segunda División, tratando de escalar y llegar a la liga de Ascenso MX, donde actualmente milita el Atlante.

Lo más leído

skeleton





skeleton