Pioneros de Cancún se queda sin capitán, tres partidos

Ricardo Torres fue mandado a la congeladora por tener una conducta violenta, con esto el jugador se perderá el cierre de temporada regular.

|
Ricardo Torres era el jugador con más minutos dentro de la chanca y una pieza clave en el esquema titular de Narciso Morales Lastra. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Pioneros de Cancún pierde a su capitán para lo que resta de la temporada regular de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

La comisión disciplinaria de la rama dio a conocer las sanciones para los jugadores que resultaron expulsados en la jornada 11 del Clausura 2013, entre ellos el capitán de la escuadra cancunense, Ricardo Torres, que tendrá que cumplir un castigo de tres juegos, es decir que se perderá el cierre de la temporada regular y el primer juego de los octavos de final de la LNT.

Antes de la expulsión Torres era el jugador con más minutos dentro de la cancha y una pieza clave en el esquema titular de Narciso Morales Lastra, sin embargo al recibir el cartón rojo en el juego contra Lobos Prepa, el jugador vio coartada su racha de minutos disputados en el campeonato.

De acuerdo al reporte de la comisión disciplinaria, Ricardo Torres fue mandado a la congeladora con 3 partidos, por ser culpable de conducta violenta.

Aunando a esta situación la Segunda División de Nuevos Talentos sancionó al médico del equipo, Alejandro Solís, por hacer constantes reclamaciones y protestar la decisión del cuerpo arbitral, por lo que no podrá salir al banquillo para el duelo de este sábado contra Atlético Chiapas.

Sin embargo la sanción de Ricardo Torres no fue la más escandalosa de la jornada, debido a que Ambrocio Samir del Deportivo Cuautla obtuvo una dolorosa suspensión de 6 juegos, por escupir a un jugador de las Garzas durante el encuentro.

El jugador puede regresar a la actividad hasta la ronda de semifinales, esto en caso de que Cuautla logre la calificación y llegue a dicha instancia, de lo contrario Ambrocio Samir dijo adiós a la temporada 2013.

Del mismo equipo, José Luis Camacho fue suspendido 2 encuentros por faltar el respeto a los oficiales que mediaron las acciones del partido ante las Garzas UAEH, realizado en el Club Hidalguense.

Lo más leído

skeleton





skeleton