Pioneros de Cancún, sin tiempo que perder

Indican que no pueden dejar escapar los tres puntos hoy contra Pumas Premier.

|
El equipo disputará la fecha 4 del Apertura 2015 de la Segunda División. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tiempo de esperar ya pasó y este fin de semana debemos ganar, asegura Aldo Monzonis, mediocampista de Pioneros de Cancún, previo al duelo que sostendrán hoy contra Pumas Premier, en la fecha 4 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

Aldo Monzonis dejó en claro que al principio si era cuestión de tiempo para que empezaran a llegar las victorias y los goles; sin embargo, esa prórroga se terminó y hoy tienen que salir a obtener su primer éxito de la temporada regular.

“Si es cuestión de tiempo, pero eso ya pasó, no podemos quedarnos pensando así, tenemos que salir a ganar”, argumentó.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún recibe a Coras de Tepic

Añadiendo que existe presión de la “buena” y que “el equipo trabajó en la semana para ganar este partido, hay confianza, tanto en los jugadores como en la directiva, esta semana se nos van a dar las cosas”, refirió.

El mediocampista le atribuye la falta de triunfo a la contundencia, no tanto a las jugadas generadas dentro de la cancha, “todo se debe a la falta de tino, estamos tranquilos porque hemos generado jugado, malo sería si no generáramos, ahí si estaríamos preocupados”, expresó.

Pioneros de Cancún se medirá hoy a las 10 horas a Pumas Premier; los caribeños se encuentran en la posición 14 del grupo 3, con 2 unidades, producto de 2 empates y una derrota. Los auriazules son séptimos con 4 puntos, después de un triunfo, un empate y una derrota.

El equipo viajó ayer a la Ciudad de México con dos ausencias, la del mediocampista Gerson Cob por lesión y el defensor Marco Antonio Zavala, quien cumple una suspensión de tres juegos.

 “Será un partido complicado porque probablemente con la fecha FIFA, Pumas tendrá jugadores que están en Primera División y tienen carnet único, pero nosotros estamos preparados para lo que venga, somos un equipo fuerte y no importa si sea Pumas, Tlaxcala o el que sea” enfatizó Monzonis.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton