Pioneros de Cancún, por el pase a la final

Irving Zurita, pieza clave en el esquema del técnico, no verá acción luego de salir expulsado en el juego de ida.

|
Pioneros juega en casa el partido de vuelta. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y con la confianza en casa, los Pioneros de Cancún se declaran listos para enfrentar a los Cañeros del Zacatepec 1948, en partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2013 de la Segunda División, Liga de Nuevos Talentos.

Una gran rivalidad existe entre estas dos escuadras, toda una tradición en el fútbol mexicano, ambos llegarán con la ilusión de llegar a la gran final y buscar el campeonato.

El compromiso se realizará en el estadio Cancún 86 a partir de las 16:00 horas, recordando que las cosas están color de hormiga ya que en el juego de ida empataron sin goles.

La ventaja hasta el momento es para los de casa, pero no es garantía para avanzar a la final, Pioneros tendrán que meter toda la carene al asador para resolver el encuentro.

La afición está motivada y metida con el equipo y aseguraron que llenarán el Cancún 86 en apoyo de sus Pioneros, un cuadro de muchos años de tradición.

Basta recordar que en los noventas fueron los Cañeros de Zacatepec los que dejaron fuera en la liguilla a los Pioneros de Cancún, el partido fue en la casa de los Cañeros.

Zacatepec sabe que no tiene de otra más que ganar el encuentro, debido a que los cancunenses terminaron como súper líderes de la competencia, lo que les da una cierta ventaja en caso de empate.

Una de las bajas sensibles que tendrá el cuadro local será la de Irving Zurita quien fue suspendido un partido debido a su expulsión en el juego de ida, por lo que el técnico Narciso “Chicho” Morales tendrá que hacer ajustes.

Lo más leído

skeleton





skeleton