Pioneros de Cancún van por el protagonismo

El equipo encontrará la forma de anotar para dar 'pelea' durante el torneo Apertura 2015.

|
Narciso Morales, timonel del conjunto caribeño. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “No sabe a derrota, sabe a qué vamos a andar bien en el torneo”, declaró Narciso Morales Lastra, técnico de Pioneros de Cancún, luego del empate sin goles que tuvo su equipo ante América Premier, en la jornada inaugural de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

A pesar de que los caribeños tuvieron la mesa puesta para liquidar a las Águilas en repetidas ocasiones, el timonel se quedó con la gran actuación y funcionamiento de su equipo sobre la grama del Estadio Cancún 86, descartó que haya quedado un sabor amargo al término del enfrentamiento.

“No hay que dejarlos ir vivos, anotando los goles que tuvimos hubiéramos ganado, incluso al final vimos a un Pioneros que siempre buscaba el arco”

“Sabor a derrota de ninguna manera, se saca el empate contra América y además propusimos, siempre estuvimos con un buen funcionamiento, en el primer tiempo tuvimos seis oportunidades y en el segundo otras dos, nos deja un sabor a que vamos andar bien en el torneo”, comentó el técnico.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún perdona al América Premier

Reconoció que si faltó el gol para redondear una gran tarde en casa, sin embargo este equipo dará más alegrías a lo largo de la temporada regular,  “Así es el fútbol, a veces se mete, a veces no, estamos contentos con el rendimiento del equipo y seguramente en futuros encuentros daremos alegrías”, comentó.

Narciso Morales Lastra y el resto del cuerpo técnico no pudo salir al banquillo, debido a que su pase de registro ante la Federación Mexicana de Fútbol no llegó a tiempo, por lo tanto “Chicho” tuvo que dar indicaciones desde un palco cercano al terreno de juego.

Para evitar que el próximo juego, ante Puebla Premier- culmine sin anotaciones, pese al dominio de los cancunenses, el técnico hará énfasis en la definición.

“No hay que dejarlos ir vivos, anotando los goles que tuvimos hubiéramos ganado, incluso al final vimos a un Pioneros que siempre buscaba el arco”,  argumentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton