Pioneros de Cancún ven cerca la calificación

Vencieron por la mínima diferencia 1-0 a Mapaches de la UTCAM, en la jornada 21.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún Junior sigue su camino a la calificación, luego de vencer por la mínima diferencia 1-0 a Mapaches de la UTCAM, en la jornada 21 del Grupo Uno, Zona Sur, de la Tercera División de fútbol profesional.

Con este resultado los cancunenses llegan a 35 unidades y se colocan en el quinto peldaño de la tabla general, a sólo dos puntos del segundo puesto, mientras que Mapaches se queda con 33 unidades en el séptimo puesto.

Al minuto 43 Ángel Arceo se tuvo confianza y consigue un golazo, luego de pegarle al balón desde los linderos del área para el 1-0.

También te puede interesar: Q. Roo avanza al nacional de fútbol

En la parte complementaria, los Mapaches intentaron emparejar el marcador, pero la defensa de Pioneros construyó una muralla y no permitió ni el paso del aire.

En la siguiente jornada, el cuadro cancunense viajará a la Ciudad de las Murallas, para enfrentar a Campeche Nueva Generación, mientras que los Mapaches regresan a su casa para recibir al superlíder, Tigrillos de Chetumal.

Pierde Yalmakán

Yalmakán continúa con su mala racha, ahora perdió por la mínima diferencia 1-0 ante Itzaes FC. Al minuto 74, Gabriel López consiguió el gol de la victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton