21 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún ven cerca la calificación

Vencieron por la mínima diferencia 1-0 a Mapaches de la UTCAM, en la jornada 21.

Compartir en Facebook Pioneros de Cancún ven cerca la calificación Compartir en Twiiter Pioneros de Cancún ven cerca la calificación

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún Junior sigue su camino a la calificación, luego de vencer por la mínima diferencia 1-0 a Mapaches de la UTCAM, en la jornada 21 del Grupo Uno, Zona Sur, de la Tercera División de fútbol profesional.

Con este resultado los cancunenses llegan a 35 unidades y se colocan en el quinto peldaño de la tabla general, a sólo dos puntos del segundo puesto, mientras que Mapaches se queda con 33 unidades en el séptimo puesto.

Al minuto 43 Ángel Arceo se tuvo confianza y consigue un golazo, luego de pegarle al balón desde los linderos del área para el 1-0.

También te puede interesar: Q. Roo avanza al nacional de fútbol

En la parte complementaria, los Mapaches intentaron emparejar el marcador, pero la defensa de Pioneros construyó una muralla y no permitió ni el paso del aire.

En la siguiente jornada, el cuadro cancunense viajará a la Ciudad de las Murallas, para enfrentar a Campeche Nueva Generación, mientras que los Mapaches regresan a su casa para recibir al superlíder, Tigrillos de Chetumal.

Pierde Yalmakán

Yalmakán continúa con su mala racha, ahora perdió por la mínima diferencia 1-0 ante Itzaes FC. Al minuto 74, Gabriel López consiguió el gol de la victoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios