Visita Pioneros de Cancún a la Selva Cañera

El equipo caribeño se mantiene como líder general de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

|
Pioneros de Cancún es favorito al ser el segundo mejor visitante del grupo uno con 2 victorias y empate. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún conserva, aún sin jugar, el liderato general de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

Los caribeños entrarán en acción en la jornada 8 del Apertura 2013 la tarde de este domingo, pero aún ver acción se mantendrán una semana más en la cima general, toda vez que sus rivales más cercanos ya tuvieron acción y nos les alcanzó para superar el puntaje de los cancunenses.

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra saldrán a la cancha del Mariano Matamoros, con el objetivo de vencer a la Selva Cañera, que no marcha muy bien y de momento se encuentra fuera de la zona de calificación.

Los morelenses suman 3 victorias, 2 reveses y 2 empates, pero en casa sólo han perdido un juego, por lo que será un rival complicado. 

Los últimos encuentros ante Pioneros de Cancún han sido cerrados. En el clausura 2013 se vieron en tres ocasiones, una durante la temporada regular y en dos ocasiones en las semifinales del torneo.

En el primer encuentro, Pioneros se impuso por marcador de 3-1 en calidad de visitante, sin embargo en las semifinales la historia fue distinta: los de Cancún y Morelos empataron sin anotaciones tanto en la ida como la vuelta, la posición en la tabla favoreció a los del Caribe. 

En el Apertura 2012 también se registró un empate a un tanto, en el estadio Cancún 86.

El partido de esta tarde será la quinta ocasión en la que se verán las caras estas escuadras.

Pioneros de Cancún es favorito al ser el segundo mejor visitante del grupo uno con 2 victorias y empate, además de ser la mejor ofensiva con 21 tantos y 5 anotaciones en contra.

La Selva Cañera como local se ubica en el séptimo puesto, con 4 partidos disputados, un triunfo, 2 empates y una derrota.

Esta tarde, Pioneros saldrá sin timonel y sin utilero, debido a la expulsión del técnico Narciso Morales Lastra y de Edgar Garduño.

Sin embargo, podrá incorporar al arquero Aldair Nava, así como al defensa central Marco Antonio Zavala. Mientras que Zacatepec sufrió la baja de Josué de Jesús Bustos.

El partido se realizará a las 16 horas y con él quedarán clausuradas las acciones del grupo uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton