Pelean el liderazgo Pioneros de Cancún y Selva Cañera

Se disputan codo a codo la cima del grupo uno de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

|
Ambos planteles tienen 2 triunfos en 2 jornadas disputadas, es decir sin empates, ni derrotas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Selva Cañera y Pioneros de Cancún pelean codo a codo la cima del grupo uno de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, ambos con arranque perfecto, pero la diferencia es un punto.

El cuadro morelense obtuvo su segundo triunfo el fin de semana en calidad de visitante, para arribar a 7 puntos y mantener la cima por segunda jornada consecutiva.

Mientras que Pioneros conservó su arranque perfecto al derrotar por marcador de 2-1 a Zitácuaro, sin embargo los caribeños están en el segundo escalón con 6 puntos.

Ambos planteles tienen 2 triunfos en 2 jornadas disputadas, es decir sin empates, ni derrotas, la diferencia es que los cañeros ganaron su duelo de visitante por dos goles de diferencia y por reglamento se adjudicaron el punto extra, es decir que en un partido se echaron a la bolsa 4 puntos.

Los caribeños ocupan el segundo escalón con 3 goles a favor y uno en contra, siendo la tercer mejor ofensiva; la primera le pertenece a los Alebrijes de Oaxaca con 6 tantos.

Sin embargo ostentan la mejor defensiva, compartida con la Selva Cañera, Garzas UAEH, Cuautla, Pumas y Cañoneros, ambos con una diana en contra.

La peor del sector es para Lobos Prepa y Atlante, quienes en dos fechas han recibido 7 anotaciones.

De momento la clasificación del primer sector de la LNT, se compone de Selva Cañera, Pioneros de Cancún, Garzas y Titanes de Tulancingo, en los primeros cuatro lugares.

Mientras que del 5 al 8 está Alebrijes, Chimalhuacán, América Coapa y Zitácuaro, todos con 3 unidades.

Los que continúan sin sumar en este inicio de temporada son Atlante Tabasco, Lobos Prepa, Cañoneros de Campeche y Atlético Chiapas.

El primero de la lista tiene el compromiso y la presión de comenzar a sumar, ya que es el candidato idóneo para descender a la Tercera División Profesional esta temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton