Pioneros de Cancún ya tiene rival para el torneo de apertura

Se volvió inalcanzable para el tercer lugar del grupo uno.

|
De esta forma los lugares para la liguilla se redujeron de 8 a 5, entre varias oncenas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún ya tiene un compañero más en la fiesta grande del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, se trata de Reynosa FC.

Tras las acciones de la jornada 13 del Apertura 2016, Reynosa FC se convirtió en el tercer invitado a la ronda de los cuartos de final del certamen, recordando que Pioneros de Cancún fue el primero en calificar, seguido de Club Deportivo Tepatitlán Morelos.

También te puede interesar: Pioneros deberá jugar con precaución y concentrado

El cuadro fronterizo lo consiguió, luego de sumar 4 unidades, al ganar 3-0 en su visita a Cuervos JAP, con ese resultado llegó a 29 puntos y se volvió inalcanzable para el tercer lugar del grupo uno.

La ronda de los cuartos de final califican los dos primeros lugares de cada grupo, de acuerdo a la tabla de conciente, así como los dos mejores terceros lugares.

De esta forma los lugares para la liguilla se redujeron de 8 a 5, entre varias oncenas.

En el grupo uno Cuervos JAP, Alacranes de Durango y Universidad Autónoma de Chihuahua aún tiene posibilidades matemáticas para pensar en avanzar como segundo lugar de grupo.

En el segundo sector Irapuato, AEM Fútbol Club, Santos de Soledad, Universidad de Zacatecas, Cachorros de la U de G e incluso Real Zamora, tienen oportunidad con los juegos restantes.

En tanto que el grupo tres, donde se ubica la escuadra de Pioneros de Cancún, todo parece definido, solamente Tlaxcala FC y Albinegros de Orizaba, pelean por el boleto restante, aunque uno de ellos, hasta el momento se encuentra como uno de los dos mejores terceros lugares, por lo que cabe la posibilidad de que ambos estén en la liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton