Pioneros lidera el estatal de baloncesto sobre sillas de ruedas

Pioneros de Chetumal son los favoritos a llevarse el título, como líder invicto y absoluto del Campeonato Estatal.

|
Los equipos buscaran sumar puntos para posicionarse en uno de los tres primeros lugares en al tabla general. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Chetumal marcha con paso invicto y es el líder absoluto del Campeonato Estatal de Básquetbol Sobre Sillas de Ruedas, con cuatro victorias de forma consecutiva. Los chetumaleños son amplios favoritos para llevarse el título, sin embargo aún restan dos jornadas y todo puede pasar.

Durante la tercera jornada del certamen, los equipos buscarán sumar puntos para ser uno de los tres primeros lugares en la tabla general. Cabe destacar que en este certamen juegan todos contra todos en cada una de las jornadas y al final los tres primeros lugares avanzan a la postemporada.

Isaac Aquino, coordinador del torneo comentó que los equipos están muy contentos y esperan que para la siguiente edición se inscriban más equipos.

Huracanes de Playa del Carmen lleva tres juegos ganados y uno perdido, mientras que el tercer puesto es para Tiburones de Benito Juárez con foja de 2-2, Jaguares de José María Morelos es cuarto con 1-3 y en el último lugar aparece Tigres del CRIQ de Chetumal con 0-4.

Las semifinales se realizarán en el domo del Jacinto Canek los días 25,26 y 27 de julio, serán tres días de intensa actividad para estos basquetbolistas ya que los juegos serán a partir de las 9:00 horas. La gran final se llevará a cabo en el Poliforum de Playa del Carmen la primera semana de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton