Pioneros de Isla Mujeres pelea por liguilla

El equipo isleño con su victoria de 3-1 sobre los Taxistas de Cancún se ubica a tres unidades de la cima.

|
Dan resultados de las acciones de la fecha 17. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros Isla Mujeres con su victoria 3-1 sobre los Taxistas de Cancún en la fecha 17, se ponen a tres unidades de la cima y se perfila como favorito para la liguilla en el Grupo I de la Cuarta División (Sub-15).

Hasta el momento los Chicleros son los que mandan en el actual torneo con un total de 15 juegos, 11 partidos ganados, tres derrotas y un empate, con un total de 37 unidades en total.

En el segundo puesto se mantiene el conjunto de los Pioneros de Isla Mujeres con 34 puntos, luego de 15 partidos llevan nueve victorias, cuatro derrotas y dos empates.

Fuerza Salvatoriana cayó ante Chicleros y se queda con 27 puntos en el lugar tres de la tabla general, lleva ocho ganados, dos perdidos y cinco empates. Atlante Cancún se mantiene en el cuarto puesto con 26 unidades.

Taxistas de Cancún también lleva 26 unidades, pero con una peor diferencia de goles, en el sexto lugar aparece Guerreros de Tulum con 19 puntos, luego de que esta semana descanso.

Tuzos de Cancún lleva 13 puntos y está en el lugar siete. Linces Itzaes es octavo con 12 unidades y en el frío sótano se ubica Interplaya con siete puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton