19 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo, a la sombra de Soles

El primer encuentro finalizó con marcador de 86-85 a favor de los visitantes.

Pioneros se ubica en la segunda posición de la clasificación general. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Pioneros se ubica en la segunda posición de la clasificación general. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo, a la sombra de SolesCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo, a la sombra de Soles

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se mantiene firme en la segunda posición de la clasificación general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a pesar de caer ante Soles de Mexicali la noche del domingo en el Poliforum Benito Juárez.

La quinteta comanda por Manolo Cintrón vio coartada su racha de 18 triunfos consecutivos e invicto como local, de paso la distancia para la cima que posee la quinteta cachanilla, se amplió a 4 victorias.

Pese a que Pioneros de Quintana Roo perdió más que un juego el domingo, se mantiene como el segundo mejor del circuito en la temporada 2015-2016, donde Soles de Mexicali camina como líder con 26 éxitos y un revés, además de 24 triunfos de manera consecutiva.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo visita a Indios de Ciudad Juárez

Los quintanarroenses también perdieron el estandarte de mejores locales, puesto que con la derrota en el Poliforum Benito Juárez, solamente resta un invicto en casa y se trata de Mexicali.

Los únicos dos departamentos en los que los Bombarderos del Caribe continúan dominando es en la mejor ofensiva y defensiva.

Pioneros demostró tener capacidad de reacción y hombres de calidad sobre la duela, por lo tanto a la ofensiva han realizado 2 mil 373 unidades, en promedio 94.9 por encuentro, mientras que a la defensiva han permitido mil 939 puntos, es decir 77.6 por enfrentamiento.

La lucha entre Soles de Mexicali y Pioneros de Quintana Roo aún no termina, toda vez que este martes a las 20:30 horas, se realizará el segundo juego de la serie en el Poliforum Benito Juárez.

El primer duelo culminó con marcador de 86-85 a favor de la quinteta visitante, por lo que Pioneros intentará eclipsar a los Soles para terminar con su racha de triunfos en fila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios