Pioneros de Q. Roo, a la sombra de Soles

El primer encuentro finalizó con marcador de 86-85 a favor de los visitantes.

|
Pioneros se ubica en la segunda posición de la clasificación general. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se mantiene firme en la segunda posición de la clasificación general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a pesar de caer ante Soles de Mexicali la noche del domingo en el Poliforum Benito Juárez.

La quinteta comanda por Manolo Cintrón vio coartada su racha de 18 triunfos consecutivos e invicto como local, de paso la distancia para la cima que posee la quinteta cachanilla, se amplió a 4 victorias.

Pese a que Pioneros de Quintana Roo perdió más que un juego el domingo, se mantiene como el segundo mejor del circuito en la temporada 2015-2016, donde Soles de Mexicali camina como líder con 26 éxitos y un revés, además de 24 triunfos de manera consecutiva.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo visita a Indios de Ciudad Juárez

Los quintanarroenses también perdieron el estandarte de mejores locales, puesto que con la derrota en el Poliforum Benito Juárez, solamente resta un invicto en casa y se trata de Mexicali.

Los únicos dos departamentos en los que los Bombarderos del Caribe continúan dominando es en la mejor ofensiva y defensiva.

Pioneros demostró tener capacidad de reacción y hombres de calidad sobre la duela, por lo tanto a la ofensiva han realizado 2 mil 373 unidades, en promedio 94.9 por encuentro, mientras que a la defensiva han permitido mil 939 puntos, es decir 77.6 por enfrentamiento.

La lucha entre Soles de Mexicali y Pioneros de Quintana Roo aún no termina, toda vez que este martes a las 20:30 horas, se realizará el segundo juego de la serie en el Poliforum Benito Juárez.

El primer duelo culminó con marcador de 86-85 a favor de la quinteta visitante, por lo que Pioneros intentará eclipsar a los Soles para terminar con su racha de triunfos en fila.

Lo más leído

skeleton





skeleton