17 de Noviembre de 2018

Deportes

Anuncia Pioneros de Quintana Roo refuerzos extranjeros

Jorge Gutiérrez y Connor Turley son candidatos para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

Pioneros conservará el equipo base con el que compitió la temporada pasada. (Archivo/SIPSE)
Pioneros conservará el equipo base con el que compitió la temporada pasada. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia Pioneros de Quintana Roo refuerzos extranjerosCompartir en Twiiter Anuncia Pioneros de Quintana Roo refuerzos extranjeros

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.-  Con la base mexicana que terminó la campaña pasada y algunos extranjeros como refuerzos, el conjunto de los Pioneros de Quintana Roo iniciará la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El vicepresidente del club, Wilberth Flores, dijo que buscarán darle continuidad al equipo y se reforzarán con algunos extranjeros, de cara al inicio de los trabajos de pretemporada.

Jovan Harris, pieza fundamental en Pioneros, ya se recuperó de su lesión en la rodilla y también es uno de los elementos que suena para que se integre al equipo la próxima campaña.

Jorge Camacho, jugador que pertenece a Pioneros, estuvo jugando el Cibacopa y es muy probable que se integre al equipo, aunque habrá que esperar la negociación.

Otro de los jugadores que está en la lista es Connor Turley, elemento que la temporada pasada fue cambiado al club de Lechugueros de León y todo parece que regresará a jugar con Pioneros.

Jorge Gutiérrez es una de las contrataciones que suenan muy fuerte para que venga a reforzar a Pioneros, este jugador realizó su debut profesional con el club y después viajó a Estados Unidos para jugar la liga de expansión de la NBA con el equipo de los Charger de Canton, Ohio.

En lo que se refiere a la contratación de jugadores extranjeros aún no se tienen nombres de los posibles refuerzos pero ya se está en pláticas con algunos de ellos. La liga arrancará el próximo 26 de septiembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios