Pioneros de Q. Roo busca apagar el brillo de los Soles

Los quintanarroenses quieren abatir al equipo de Mexicali.

|
Los Pioneros de Quintana Roo, buscarán defender su camino de juegos invictos como local en los siguientes partidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo regresó a los trabajos en casa con un solo objetivo, detener el paso invicto de los Soles de Mexicali en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los dirigidos por Manolo Cintrón se reportaron al Poliforum Benito Juárez, después de dos semanas consecutivas de gira, primero por tierras jarochas y posteriormente por el centro del país.

Ahora enfrentan su primer reto complicado en la temporada, donde de salir airosos podrían regresar a la cima de la campaña 2014-2015.

Quieren detener el camino invicto de los soles

El reto es detener a los Soles de Mexicali, que van 5 de 6 y comparten la cima de la contienda, sin embargo detrás de ellos aparecen los caribeños.

Los de Mexicali también podrían derribar una marca naciente de los quintanarroenses, toda vez que en este arranque de torneo, Pioneros solamente ha jugado dos partidos en casa y no ha perdido ninguno, por lo que el objetivo es mantener el Poliforum imbatible.

Ambos equipos tiene mucho que perder

Es decir que en este juego, que se realizará a las 20 horas, está en disputa más que la cima del campeonato; los dos equipos tienen mucho que perder.

La quinteta caribeña trabaja a conciencia porque serán dos duelos como local, con la obligación de ganar, el primero contra Soles y el segundo el sábado frente a los Gansos Salvajes del Distrito Federal.

Para ambos enfrentamientos, Pioneros tendrá que prescindir de los servicios de dos elementos: Lonnie Vázquez y Raúl Delgado, ambos por lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton