20 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo consigue sólida victoria

Se impone 96-89 a Fuerza Regia en el primer juego de la última serie del calendario regular.

En el primer capítulo,  los Bombarderos del Caribe  se impusieron 33-20. (Ángel Mazariego/SIPSE)
En el primer capítulo, los Bombarderos del Caribe se impusieron 33-20. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo consigue sólida victoriaCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo consigue sólida victoria

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de las ausencias de Romel Beck, Pedro Meza, Adam Parada y Brody Manjarrez, todas por lesión, Pioneros de Quintana Roo demostró que es un cuadro sólido y derrotó por 96-89 a Fuerza Regia en el primer juego de la última serie, del calendario regular, en casa.

Los dirigidos por Manolo Cintrón se apoyaron de Orlando Méndez y Justin Keenan en los primeros dos episodios, para provocar daño a la quinteta regia. 

Al medio tiempo, los Bombarderos del Caribe sacaron ventaja de 15 puntos, al imponerse 54-39.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo busca alargar su racha

Tan solo en el primer capítulo, Pioneros de Quintana Roo se impuso 33-20, en tanto que para el segundo cuarto las acciones se equilibraron, los de casa realizaron 21 unidades, mientras que la visita consiguió 19, para irse al descanso con una pizarra de 54-39 a favor de los caribeños

Sin embargo, en el tercer capítulo, el cuadro quintanarroense se desfondó y Fuerza Regia aprovechó todas las facilidades para darle vuelta a la pizarra.

Noé Alonzo fue el referente de los regios, quienes no sólo le dieron vuelta al marcador, también sacaron ventaja de 12 unidades.

El cuarto capítulo fue de alarido puro; sin embargo, los quintanarroenses lograron replantear su sistema para recuperar el dominio del encuentro y protagonizar una dura contienda.

Emparejó el juego

Pioneros se recuperó de los 12 puntos abajo, emparejó el juego y le dio vuelta al electrónico, aunque por una diferencia de solo 3 puntos.

Restando un minuto de acción, los locales extendieron su ventaja a 5 puntos, pero aún con la quinteta visitante tratando de hacer daño.

Para los segundos finales, los dirigidos por Manolo Cintrón realizan bien su trabajo y terminaron doblegando 96-89 a los regios.

El mejor hombre por Pioneros fue Denis Clemente con 25 puntos, seguido de Héctor Hernández con 17.

Por Fuerza Regia destacó Daniel Orton con 21 unidades y Noé Alonzo con 19. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios