22 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo da cátedra a los Indios

Los Bombarderos del Caribe aplastan 103-76 a los de Ciudad Juárez.

Los integrantes del equipo quintanarroense tuvieron un buen debut en casa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los integrantes del equipo quintanarroense tuvieron un buen debut en casa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo da cátedra a los IndiosCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo da cátedra a los Indios

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Exitoso debut en casa tuvo Pioneros de Quintana Roo al obtener contundente victoria por 103-76 sobre Indios de Ciudad Juárez, en la jornada tres  de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El mejor anotador de Pioneros fue Romel Beck, con 24 unidades le siguió Denis Clemente con 14 puntos, mientras que por Indios destacaron Arim Solares y Aaron Penny, con 20 y 15 puntos, respectivamente. 

También te puede interesar: Proteger su territorio, reto de Pioneros de Q. Roo

En los primeros cinco minutos los Bombarderos del Caribe tomaron ventaja de 14-5. Sthepen Soriano salió inspirado y concretó tiros triples, pero la reacción de los Indios no se hizo esperar y poco a poco recuperaron terreno con sus dos tiradores de tres Aaron Penny y Santiago Garay.

En el primer cuarto los Pioneros tomaron ventaja de 10 puntos, pero  tuvieron algunas fallas de concentración, y los visitantes se acercaron. El periodo inicial quedó 25-15.

En el segundo cuarto, Arim Solares y Christopher Ríos acercaron peligrosamente a los fronterizos con un triple cada quien para poner el marcador 26-28; de inmediato hizo algunos cambios Manolo Cintrón, entrenador de Pioneros. En los últimos dos minutos de la primera mitad los anfitriones se pusieron 42-32 y se fueron al descanso con ventaja de 42-35.

En la segunda mitad Pioneros salió como máquina de hacer puntos, y en los primeros 5 minutos del tercer periodo aumentaron su ventaja por más de 20 unidades para ponerse 66-44,  continuaron arrolladores pata terminar con ventaja de 76-52. En el último cuarto los Bombarderos del Caribe mantuvieron absoluto dominio sobre los Indios que se cansaron de fallar y cometer errores.

En el último cuarto los Bombarderos del Caribe mantuvieron absoluto dominio sobre los Indios que se cansaron de fallar y cometer errores, con lo que los de casa redondearon la paliza ante la algarabía de la afición, para finalizar 103-76.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios