Pioneros de Q. Roo enfrenta a las Abejas

La quinteta local consiguió un triunfo cardiaco el domingo pasado.

|
Los caribeños se ubican en el segundo peldaño de la clasificación general. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras conseguir un resultado de alarido y mantener imbatible la casa, Pioneros de Quintana Roo vuelve a la carga esta noche ante las Abejas de Guanajuato, dentro de las acciones de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta que dirige Manolo Cintrón consiguió un triunfo cardiaco el domingo pasado, vino de atrás, con una desventaja de 10 unidades, para terminar superando 89-86 a la quinteta guanajuatense y de esa forma mantener la imbatibilidad en casa, así como una racha de éxitos consecutivos que llega a 13.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo, el más ofensivo y defensivo

Los apodados Bombarderos del Caribe se enfrentan hoy a las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez a las Abejas de Guanajuato, en lo que será el antepenúltimo enfrentamiento del año para los Pioneros.

Los caribeños continúan afianzados en el segundo peldaño de la clasificación general, ahora con un total de 17 éxitos y 2 descalabros, detrás de los Soles de Mexicali, quienes aparecen con 21 triunfos y una derrota.

Pero hay algo que continúan haciendo bien los dirigidos por Manolo Cintrón, a pesar de que marchan en el segundo peldaño, se mantienen como la mejor defensiva del circuito con un total de mil 387 puntos recibidos, en promedio 77.1 por encuentro.

A la ofensiva han descendido esta semana al segundo peldaño, con un promedio de 93.4 unidades por duelo, están debajo de los Soles de Mexicali, que hacen 93.8 puntos, en promedio, por enfrentamiento.

Cabe destacar que los quintanarroense recién podrán contar con los servicios de Lorenzo Mata, quien anunció en las redes sociales que a partir del 19 de diciembre se integraría a las filas de los caribeños, por lo que se vislumbra un gran cierre de año para los de casa, al contar con todos sus refuerzos disponibles.

Los primeros 5 lugares de la clasificación general están ocupados por Soles de Mexicali, Pioneros de Quintana Roo, Fuerza Regia, Gigantes y Abejas de Guanajuato.

Lo más leído

skeleton





skeleton