16 de Octubre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo muestra falta de consistencia en sus juegos

El entrenador, Manolo Cintrón, hizo una evaluación sobre el comportamiento de su equipo en la duela.

El partido contra Fuerza Regia de Monterrey será a partir de las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez. (Redacción/SIPSE)
El partido contra Fuerza Regia de Monterrey será a partir de las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo muestra falta de consistencia en sus juegosCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo muestra falta de consistencia en sus juegos

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La falta de consistencia se ha convertido en la principal falla de los Pioneros de Quintana Roo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de 10 jornadas disputadas, manifestó el coach Manolo Cintrón, según informó el portal Notimex.

"Seguimos en busca de la consistencia, no pudimos encontrarla la semana pasada, pues tenemos buenos juegos pero no mantenemos el mismo nivel, así nos pasó ante Abejas en Guanajuato, y luego un mal cierre en León, lo cual nos significó la derrota”, señaló.

Pioneros espera a la Fuerza Regia

Después de su gira por el Bajío, los Pioneros de Quintana Roo regresaron a los entrenamientos para enfrentar esta semana a Fuerza Regia de Monterrey y a los Jefes de la Comarca Lagunera los días jueves y sábado, respectivamente.

El entrenador Manolo Cintrón hizo una evaluación sobre el comportamiento de su equipo en la duela y lo que hace falta dentro del conjunto quintanarroense.

Para el entrenador puertorriqueño el problema principal pasa por el hecho de no encontrar aún el ritmo de juego y que si bien contra las Abejas de Guanajuato el equipo se vio bien en todas las facetas del juego no lograron consistencia.

Partido en el Poliforum Benito Juárez

Ahora Pioneros de Quintana Roo recibirá este jueves a Fuerza Regia, un equipo que ha sido protagonista en el primer cuarto de torneo, por lo cual será una aduana difícil para los locales.

El partido será a partir de las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez, la casa del baloncesto en Quintana Roo y Manolo Cintrón sabe que se debe, a toda costa, defender la casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios