13 de Diciembre de 2017

Deportes

Pioneros de Q. Roo presenta semana crucial

Halcones de Xalapa y Halcones Rojos de Veracruz, los rivales a vencer para esta jornada.

Pioneros de Quintana Roo está a dos juegos del tercer lugar y buscará alcanzarlo esta semana. (Redacción/SIPSE)
Pioneros de Quintana Roo está a dos juegos del tercer lugar y buscará alcanzarlo esta semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo presenta semana crucialCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo presenta semana crucial

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se puso a dos juegos del tercer lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), después de una semana dividida por tierras foráneas.
 
Sin embargo, los números podrían cambiar esta semana, debido a que se presenta una jornada crucial para los dirigidos por Pep Claros. Halcones de Xalapa y Halcones Rojos de Veracruz son los rivales a vencer para esta semana.
 
Durante su gira, Pioneros tuvo una semana dividida al vencer a Barreteros de Zacatecas y caer ante las Panteras de Aguascalientes, eso los puso con una marca de 18-8, en cuanto a ganados y perdidos, a dos de la tercera plaza que ocupan los Halcones Rojos.
 
El equipo regresó a casa para ponerse en forma de cara a los dos enfrentamientos que sostendrá esta semana en el Poliforum Benito Juárez; sin embargo, las malas noticias comienzan a presentarse.
 
Akeem Scott y Stephen Soriano son duda para el juego del jueves, el primero por lesión y el segundo por una salmonelosis que lo mantiene inactivo. Descartados también se encuentran Horacio Llamas, Carlos Toussaint y Jovan Harris, éste último y según el reporte médico del equipo, tiene destrozada la rodilla y no se augura pronta recuperación.
 
Con ese panorama trabaja Pioneros de Quintana Roo y buscará revertir sus números, para mejorar posiciones ante de encarar la postemporada de la LNBP.
 
Por ahora los quintanarroenses son quinto lugar general, poseen la segunda mejor ofensiva del campeonato con 2 mil 411 puntos, en promedio 92.7 unidades conseguidas por encuentro.
 
Defensivamente han mejorado, al aparecer en el cuarto sitio con 2 mil 113, 81.2 puntos recibidos por partido.
 
Actualmente Pioneros es el segundo mejor local con 12 ganados y un perdido, así como el séptimo mejor visitante.
 
(Edición: Florencio Sabido)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios