Pioneros de Q. Roo se enfrenta a Xalapa

Los Bombarderos del Caribe se reportan listos para recibir a los líderes del torneo.

|
El encuentro será a partir de las 20:30 horas, en la duela del Poliforum Benito Juárez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Llegó el momento esperado para los aficionados al deporte ráfaga, Pioneros de Quintana Roo recibe a los Halcones de Xalapa en lo que será la fecha 27 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Con la consigna de volver a la senda del triunfo, hoy jueves, a partir de las 20:30 horas, los Pioneros de Quintana Roo regresan a la duela del Poliforum Benito Juárez para enfrentar al líder de la competencia.
 
El equipo dirigido por Pep Claros cerró la preparación para el encuentro, donde la misión no será sencilla. En primera instancia se trata del líder general de la competencia y sin lugar a duda, un rival a vencer.
 
En tanto, el otro factor a sortear es el cubrir huecos dentro de la alienación de Pioneros, ya que no se han recuperado al cien por ciento ni Akeem Scott y Sthepen Soriano, quien ha sido el único de los dos que ha podido entrenar un poco.
 
La baja de Akeem Scott puede ser sensible para los Bombarderos del Caribe. El base armador es toda intensidad y le da una fisonomía distinta a la ofensiva del conjunto quintanarroense, y su velocidad en muchas ocasiones se convierte en factor.
 
Ante esta situación, el equipo probó variantes a la ofensiva en el costado del perímetro, donde hombres como Jeremaiah Domínguez, Luis Pulido y Forrest Fisher tendrán que dar un paso al frente.
 
En tanto, se espera que Héctor Hernández vuelva a jugar a gran nivel. El delantero tirador de Pioneros ha recuperado ritmo y eso ha quedado demostrado en los últimos partidos de los Pioneros de Quintana Roo.
 
El reto de los Bombarderos del Caribe será frenar a la mejor ofensiva del campeonato comandada por Orlando Méndez, Leroy Hickerson y Devon Pearson, para volver al camino de la victoria dentro de la LNBP.
 
En la medida que la defensa de presión manejada y aplicada por el equipo del catalán Pep Claros, de resultado, el partido podría inclinarse para los quintanarroenses.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton