Pioneros de Q. Roo obtuvieron un glorioso debut en su casa

El equipo cancunense sometió a las Panteras de Aguascalientes en el Poliforum.

|
El equipo de los Pioneros de Q. Roo ganó con un marcador de 90-73 contra aguascalientes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Pioneros tuvieron un gran debut en casa, se impone 90-73 sobre Panteras de Aguascalientes, al jugarse la jornada 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En los primeros minutos las panteras supieron controlar a los Pioneros de Q. Roo, pero la reacción fue letal y Forrest- Fischer  fue contundente en la zona de tres, con un par de anotaciones seguidas y el capitán Héctor Hernández, campeón con México en el Premundial, mostró su experiencia y al final del primer cuarto saco ventaja para los de su casa quedando 24-20.

Hernández se convirtió en uno de los mejores hombres de Pioneros, recuperando balones y con una puntería fina, mientras Robert Horndby y Seth Scott también estuvieron muy acertados en sus tiros. Los quintanarroenses se fueron al medio tiempo con una ventaja de 42-27.

Para la segunda mitad, Denis Clemente logró colarse y en faul y cuenta puso los cartones 45-27. Clemente fue el jugador del tercer período al conseguir 8  puntos en 4 minutos, incluyendo un triple. Al término del tercer cuarto las cosas estaban 65-50.

Para el último cuarto Pioneros bajó la guardia y ese pequeño “relax” provocó que las Panteras se acercaran en el marcador 65-54 y de mantener una cómoda ventaja de más de 16 puntos se redujo a sólo 9.

Pero Manolo Cintrón de inmediato mandó cambios en la duela y los Bombarderos del Caribe regresaron al juego provocando una carretada de puntos de la mano de Sthepen Soriano y Hornsby. Finalmente Pioneros ganó 90-73.

Lo más leído

skeleton





skeleton