24 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo obtuvieron un glorioso debut en su casa

El equipo cancunense sometió a las Panteras de Aguascalientes en el Poliforum.

El equipo de los Pioneros de Q. Roo ganó con un marcador de 90-73 contra aguascalientes. (Raúl Caballero/SIPSE)
El equipo de los Pioneros de Q. Roo ganó con un marcador de 90-73 contra aguascalientes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo obtuvieron un glorioso debut en su casaCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo obtuvieron un glorioso debut en su casa

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Pioneros tuvieron un gran debut en casa, se impone 90-73 sobre Panteras de Aguascalientes, al jugarse la jornada 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En los primeros minutos las panteras supieron controlar a los Pioneros de Q. Roo, pero la reacción fue letal y Forrest- Fischer  fue contundente en la zona de tres, con un par de anotaciones seguidas y el capitán Héctor Hernández, campeón con México en el Premundial, mostró su experiencia y al final del primer cuarto saco ventaja para los de su casa quedando 24-20.

Hernández se convirtió en uno de los mejores hombres de Pioneros, recuperando balones y con una puntería fina, mientras Robert Horndby y Seth Scott también estuvieron muy acertados en sus tiros. Los quintanarroenses se fueron al medio tiempo con una ventaja de 42-27.

Para la segunda mitad, Denis Clemente logró colarse y en faul y cuenta puso los cartones 45-27. Clemente fue el jugador del tercer período al conseguir 8  puntos en 4 minutos, incluyendo un triple. Al término del tercer cuarto las cosas estaban 65-50.

Para el último cuarto Pioneros bajó la guardia y ese pequeño “relax” provocó que las Panteras se acercaran en el marcador 65-54 y de mantener una cómoda ventaja de más de 16 puntos se redujo a sólo 9.

Pero Manolo Cintrón de inmediato mandó cambios en la duela y los Bombarderos del Caribe regresaron al juego provocando una carretada de puntos de la mano de Sthepen Soriano y Hornsby. Finalmente Pioneros ganó 90-73.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios