Pioneros de Q. Roo despide el año como sublíder

La quinteta del Estado repuntó a la segunda posición, luego de encontrarse en la posición número ocho.

|
Los Pioneros de Quintana Roo se anotaron un éxito más al ganarle al equipo de Fuerza Regia. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo cierra el 2014 como sublíder de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tras la victoria en la última fecha del año que está por concluir y una combinación de resultados.

La quinteta que comanda Manolo Cintrón tuvo un regreso espectacular para colocarse en una posición privilegiada para el arranque de 2015.

Cerró el año con 5 victorias consecutivas para dejar el puesto 8 de la clasificación general, de donde arrancó después del receso por los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Son la segunda mejor quinteta

Actualmente ostenta el título de segunda mejor quinteta del baloncesto nacional con una marca de 18 victorias y 6 descalabros, tras las primeras 24 confrontaciones de la temporada, está detrás de los Halcones Rojos de Veracruz, quienes llevan 21 triunfos y 3 derrotas.

Esta situación se dio gracias al triunfo del lunes pasado ante Fuerza Regia por marcador de 73-64 y el descalabro de Soles de Mexicali por pizarra de 89-93 con Abejas de Guanajuato.

Pioneros de Quintana Roo es también la segunda mejor ofensiva del circuito con 2 mil 165 puntos recibidos, así como la cuarta mejor defensiva con mil 962 unidades en contra. Los caribeños son los mejores locales con 10 triunfos y 2 derrotas, así como el segundo mejor visitante con 8 éxitos y 4 fracasos.

Lo más leído

skeleton





skeleton