18 de Octubre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo despide el año como sublíder

La quinteta del Estado repuntó a la segunda posición, luego de encontrarse en la posición número ocho.

Los Pioneros de Quintana Roo se anotaron un éxito más al ganarle al equipo de Fuerza Regia. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Los Pioneros de Quintana Roo se anotaron un éxito más al ganarle al equipo de Fuerza Regia. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo despide el año como sublíder Compartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo despide el año como sublíder

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo cierra el 2014 como sublíder de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tras la victoria en la última fecha del año que está por concluir y una combinación de resultados.

La quinteta que comanda Manolo Cintrón tuvo un regreso espectacular para colocarse en una posición privilegiada para el arranque de 2015.

Cerró el año con 5 victorias consecutivas para dejar el puesto 8 de la clasificación general, de donde arrancó después del receso por los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Son la segunda mejor quinteta

Actualmente ostenta el título de segunda mejor quinteta del baloncesto nacional con una marca de 18 victorias y 6 descalabros, tras las primeras 24 confrontaciones de la temporada, está detrás de los Halcones Rojos de Veracruz, quienes llevan 21 triunfos y 3 derrotas.

Esta situación se dio gracias al triunfo del lunes pasado ante Fuerza Regia por marcador de 73-64 y el descalabro de Soles de Mexicali por pizarra de 89-93 con Abejas de Guanajuato.

Pioneros de Quintana Roo es también la segunda mejor ofensiva del circuito con 2 mil 165 puntos recibidos, así como la cuarta mejor defensiva con mil 962 unidades en contra. Los caribeños son los mejores locales con 10 triunfos y 2 derrotas, así como el segundo mejor visitante con 8 éxitos y 4 fracasos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios