24 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo intensifica su entrenamiento

El equipo espera que se defina la serie entre Xalapa y Soles para seguir su camino hacia la gran final.

El equipo esta motivado y los jugadores continúan sus entrenamientos. (Redacción/SIPSE)
El equipo esta motivado y los jugadores continúan sus entrenamientos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo intensifica su entrenamientoCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo intensifica su entrenamiento

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q.roo.-Pioneros de Quintana Roo trabaja intensamente y esta en espera de su próximo rival para la fase de semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los pupilos de Manolo Cintrón trabajan en la duela del Poliforum Benito Juárez con  intención de no perder el ritmo y llegar al cien por ciento a las semifinales del torneo nacional.

Hasta el momento es una incógnita el posible rival de los Pioneros, aunque todo parece indicar que de caer Soles de Mexicali, que va 1-3 en la serie ante los Halcones de Xalapa, el rival de los caribeños será Fuerza Regia. Esa combinación enfrentaría a los dos equipos veracruzanos, en  caso contrario y que los Soles  sobrevivan y regresen de un 1-3, el rival sería precisamente Mexicali, mientras que los Halcones Rojos de Veracruz enfrentarían a Fuerza Regia.

Horacio Llamas comentó que “no hay enemigo pequeño, todos están por algo en esta zona de semifinales, si queremos ser campeones tenemos que ganarle a todos y por ese camino vamos.

“El equipo está muy motivado y por esa razón no dejamos de entrenar, queremos llegar bien y fuertes a la siguiente fase y lograr avanzar a la final, claro que buscaremos y lucharemos por el título”, sostuvo.

Los jugadores ya tienen deseos de que se defina la serie entre Xalapa y Soles para entrar en acción y seguir el camino rumbo a la gran final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios