24 de Septiembre de 2018

Deportes

"El juego ante los Halcones Rojos fue digno de una gran final"

Wilfredo Pagan aseguró que fue una serie complicada ante un equipo líder con jugadores de primer nivel; dijo que el equipo se comportó como los grandes.

El jugador declaró que los dos partidos fueron duros, sin embargo ellos lograron imponer condiciones. (Redacción/SIPSE)
El jugador declaró que los dos partidos fueron duros, sin embargo ellos lograron imponer condiciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "El juego ante los Halcones Rojos fue digno de una gran final"Compartir en Twiiter "El juego ante los Halcones Rojos fue digno de una gran final"

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El juego ante los Halcones Rojos de Veracruz fue digno de una gran final, lo mejor fue que recuperamos el liderato general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)”, así se refirió Wilfredo Pagan, jugador de los Pioneros de Quintana Roo.

Pagan comentó que fue una serie complicada ante un equipo líder con jugadores de primer nivel, sin embargo, dijo que el equipo se comportó como los grandes y ahora van por el campeonato.

“La verdad que fueron dos partidos muy duros, Veracruz tiene grandes jugadores, pero nosotros logramos imponer condiciones y presionar en el momento oportuno”, indicó.

“Estamos cerrando muy bien el torneo, era importante para nosotros vencer en estos compromisos a los Halcones, ahora a seguir trabajando fuerte y a conservar el liderato general y llegar a la final”, manifestó.

“Lo que se vivió ante Halcones es lo que se verá sin duda en los playoffs, los equipos son aguerridos y se crecen ante los protagonistas, estos juegos fueron dignos de una gran final de liga”, expuso.

Sobre la posibilidad de llevarse el título con Pioneros de Quintana Roo, el jugador dijo que es prematuro pensarlo, pero que llegan con ese objetivo y lucharán para conseguirlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios