18 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo deja el alma en la duela

Los Bombarderos del Caribe se imponen 84-79 a los Toros de Nuevo Laredo en el tercer juego de la serie de cuartos de final.

Al partido asistieron pocos aficionados.  (Redacción/SIPSE)
Al partido asistieron pocos aficionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo deja el alma en la duelaCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo deja el alma en la duela

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo deja el alma en la duela y se impone 84-79 a los Toros de Nuevo Laredo en el tercer juego de la serie de cuartos de final y se pone a un partido de avanzar a las semifinales, en acciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Desde el inicio del primer cuarto el conjunto de los Pioneros de Quintana Roo salió con todo y decidido a sacar la victoria, mientras que los Toros salieron presionados y obligados a lograr el triunfo.

Los caribeños tomaron el control del partido y poco a poco fueron cercando a los astados que no encontraban la salida, en los primeros minutos el poder ofensivo de los Pioneros los llevó a sacar una ventaja 30-22.

Para el segundo período fueron los Toros los que encontraron la fórmula para acercarse en el marcador, sin embargo no bajo la guardia y siguió presionando la defensiva de los fronterizos, René Rougeau y Quentin Gonzáles fueron los hombres peligrosos de los locales.

Mientras que por los Pioneros Denis Clemente y Stephen Soriano se brindaron al máximo y mantuvieron en jaque a la defensa de los Toros, al finalizar la primera mitad la ventaja fue de los visitantes 43-40.

El partido comenzó con retraso debido a que no llegaron a tiempo los silbantes, mientras que la afición fue apática con su equipo y el inmueble apenas registró poco más de 600 aficionados.

Para la segunda mitad, Toros de Nuevo Laredo se puso las pilas y tuvo una reacción importante, mientras que los Pioneros  no cedían en la duela y mantuvieron una ligera ventaja en el tercer período.

En los últimos tres minutos las cosas se complicaron para los Pioneros y los Toros se acercaron 78-81, un partido de poder a poder y con cierre dramático, al final la victoria de Pioneros 84-79.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios