Pioneros de Q. Roo deja el alma en la duela

Los Bombarderos del Caribe se imponen 84-79 a los Toros de Nuevo Laredo en el tercer juego de la serie de cuartos de final.

|
Al partido asistieron pocos aficionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo deja el alma en la duela y se impone 84-79 a los Toros de Nuevo Laredo en el tercer juego de la serie de cuartos de final y se pone a un partido de avanzar a las semifinales, en acciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Desde el inicio del primer cuarto el conjunto de los Pioneros de Quintana Roo salió con todo y decidido a sacar la victoria, mientras que los Toros salieron presionados y obligados a lograr el triunfo.

Los caribeños tomaron el control del partido y poco a poco fueron cercando a los astados que no encontraban la salida, en los primeros minutos el poder ofensivo de los Pioneros los llevó a sacar una ventaja 30-22.

Para el segundo período fueron los Toros los que encontraron la fórmula para acercarse en el marcador, sin embargo no bajo la guardia y siguió presionando la defensiva de los fronterizos, René Rougeau y Quentin Gonzáles fueron los hombres peligrosos de los locales.

Mientras que por los Pioneros Denis Clemente y Stephen Soriano se brindaron al máximo y mantuvieron en jaque a la defensa de los Toros, al finalizar la primera mitad la ventaja fue de los visitantes 43-40.

El partido comenzó con retraso debido a que no llegaron a tiempo los silbantes, mientras que la afición fue apática con su equipo y el inmueble apenas registró poco más de 600 aficionados.

Para la segunda mitad, Toros de Nuevo Laredo se puso las pilas y tuvo una reacción importante, mientras que los Pioneros  no cedían en la duela y mantuvieron una ligera ventaja en el tercer período.

En los últimos tres minutos las cosas se complicaron para los Pioneros y los Toros se acercaron 78-81, un partido de poder a poder y con cierre dramático, al final la victoria de Pioneros 84-79.

Lo más leído

skeleton





skeleton