18 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros espera rival para la semifinal

Halcones de Xalapa o Gigantes del Estado de México podrían ser los rivales de los bombarderos del Caribe.

Compartir en Facebook Pioneros espera rival para la semifinal Compartir en Twiiter Pioneros espera rival para la semifinal

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Halcones de Xalapa o Gigantes del Estado de México están en la mira de Pioneros de Quintana Roo, para la serie de semifinales de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Halcones Rojos de Veracruz calificó a la postemporada como primer lugar, mientras que Gigantes fue el octavo sitio, la serie está pareja y podría definirse en 6 juegos, hasta antes del partido de anoche estaban con dos triunfos por quinteta.

También te puede interesar: Pioneros va a Brasil por el título

Las llaves pueden modificarse 

Si los jarochos salen avante de la ronda de cuartos de final, el rival de Pioneros sería Halcones de Xalapa, que se metió a los playoffs como tercer lugar y eliminó en seis juegos a Huracanes de Tampico en la primera ronda de postemporada.

En caso de que los Gigantes den la sorpresa y dejen en el camino al actual monarca de la liga, estarían modificando las llaves de la antesala por el título.

De ser así, Pioneros ocuparía la posición de líder y enfrentaría a los mexiquenses en las semifinales, y Halcones de Xalapa enfrentaría a Soles de Mexicali.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios