Pioneros gana de visitante

El conjunto de la Segunda División le hace la faena 2-1 a Toros Neza para asumir el sitio de honor.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tarde redonda para Pioneros de Cancún; el equipo de la Segunda División triunfa en su visita a Toros Neza y es líder de su grupo, mientras que los Juniors, de la Tercera, regresan a la senda de la victoria, a costa de Jaguares 48.

En la Liga Premier de Ascenso de Segunda División Profesional, los dirigidos por Narciso Morales vencieron 2-1 a Toros Neza que desaprovecharon jugar en casa, en el cierre de la jornada 6 del Clausura 2015 y se colocaron en la cima del grupo dos con 14 unidades.

Los goles

Lizandro Echeverría  al minuto 9 abrió la cuenta para el conjunto caribeño, pero los astados igualaron al 60’ por conducto de Jesús Rivera.

También te puede interesar: Pioneros jugará a lo Chivas

La igualada se quebró al minuto 73’, con gol de Arturo Rodríguez, quien consiguió su segundo tanto con la playera cancunense. Tras esta victoria, el conjunto que dirige Narciso Morales contabiliza seis goles a favor y sólo dos en contra.

Pioneros Junior

En el estadio Cancún 86 los Pioneros Junior comandados por Enrique Vela Garrido, regresaron a la senda del triunfo después de 7 semanas, su descanso en la fecha 11, y 6 juegos sin ganar (3 empates y tres descalabros) gracias a que vencieron 1-0 a Jaguares de la 48.

Ayer terminó la malaria en la fecha 17 de Tercera División, Oliver Giancarlo Fritz, con gol de tiro libre fuera del área al minuto 23’, consiguió la anotación del triunfo que les permite llegar a 24 unidades. Los caribeños sufrieron,  ya que a 10 minutos del final, Jaguares erró una pena máxima mediante Erick Torres.

Lo más leído

skeleton





skeleton