Pioneros inicia su búsqueda de refuerzos

Seis son los lugares que quedan vacantes y que buscará ocupar en el mercado de invierno.

|
José Luis Calderón ya no vestirá el uniforme de Pioneros para la siguiente campaña. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún no pierde tiempo y tras quedar eliminados del torneo de copa del Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, ya prepara la temporada venidera.

El vicepresidente del conjunto caribeño, David Ávila Díaz, dio a conocer los nombres de los jugadores que no entran en planes para el Clausura 2015 de la LPA y de pasó anunció que van por 6 refuerzos en el receso de invierno.

Los defensivos José Luis Calderón y Julio César Hernández, así como el delantero colombiano José Gabriel Rodríguez son los jugadores que no entran en planes para Narciso Morales Lastra, que aunado a las bajas que se dieron durante el campeonato, de Eder López, Mario Cárdenas y Rubén León, son los 6 lugares que quedan vacantes y que Pioneros buscará ocupar en el mercado de invierno.

 “Esta semana vamos a hacer visorías van a venir muchachos de otros equipos a probarse, no vamos a hacer muchos cambios, se queda la mayoría del plantel, a lo mucho tendremos tres refuerzos, más los tres que se fueron en la temporada por indisciplinas y problemas familiares, serían más o menos 6 refuerzos los que estaríamos buscando”, indicó Ávila Díaz.

Pioneros de Cancún tiene en la mira a un jugador proveniente de América de Cali, que incluso jugó en Turquía “fue capitán de la sub 20 de América de Cali de Colombia, jugó en Turquía, acaba de llegar de allá y va a estar a prueba desde mañana (hoy). El juega de enganche, necesitamos verlo para ver como se adapta al sistema del profesor “Chicho” (Narciso Morales)”, informó el directivo.

Toda esta semana y hasta el lunes próximo Pioneros de Cancún estará en visorías para reforzar sus líneas de cara al Clausura 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton