13 de Noviembre de 2018

Deportes

Pioneros jugará a lo Chivas

No logran registrar a dos argentinos y el plantel será cien por ciento mexicano.

Pioneros de Cancún se la jugará con puros mexicanos para el Clausura 2015. (Redacción/SIPSE)
Pioneros de Cancún se la jugará con puros mexicanos para el Clausura 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros jugará a lo ChivasCompartir en Twiiter Pioneros jugará a lo Chivas

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Problemas administrativos impiden el registro de los dos refuerzos argentinos, por lo que Pioneros de Cancún jugará el Clausura 2015, de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, con puros jugadores mexicanos.

Así lo dio a conocer el técnico de la escuadra, Narciso Morales, tras anunciar que el delantero Yamil Sarsar y el mediocampista Nicolás Sisa, fueron separados del club.

Problemas administrativos

“Hubo un problema administrativo; por lo que no se pudieron registrar en este torneo, se está trabajando para que estén listos para la siguiente temporada, por ahora vamos a ir con puros jugadores mexicanos, que no son menos y nos han dado resultados. Seguramente sacarán lo mejor para suplir el hecho de que no podamos tener a esos jugadores (argentinos)”, dijo Morales Lastra.

Yamil Sarsar y Nicolás Sisa fueron anunciados al inicio de la temporada como los refuerzos foráneos del conjunto caribeño, de acuerdo con el reglamento que permite dos extranjeros.

La temporada pasada, Pioneros solamente utilizó una de sus dos plazas de extranjeros, al fichar al colombiano José Rodríguez y éste tuvo poca actividad en la liga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios