Pioneros visita a Chimalhuacán

Pioneros de Cancún se declara listo para enfrentar a Nuevo Chimalhuacán en la Segunda División.

|
Los caribeños son los actuales campeones del torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún buscará seguir con su racha ganadora y de paso seguir invicto, cuando visite a Nuevo Chimalhuacán, en acciones de la jornada tres del Clausura 2014 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División de fútbol profesional.

El partido se realizará a las 16 horas en el estadio “Tepalcates” y pertenece a acciones del Grupo Uno.

Los pupilos de Narciso “Chicho” Morales llegan motivados y con una enorme confianza, luego de que en su presentación en casa lograron una victoria de 2-1 sobre Zitácuaro.

Los caribeños son los actuales campeones del torneo y buscan repetir esa hazaña para conquistar el ascenso a la siguiente categoría.

Por su parte Chimalhuacán viene de una derrota 2-0 ante Atlético Chiapas, por lo que este compromiso representa un peligro para los visitantes, ya que el local intentará desquitarse.

Los cancunenses cerraron fuerte su preparación y se declararon listos para este compromiso, en el equipo se vive un gran ambiente y los jugadores confían en regresar con los tres puntos.

El actual monarca comenzó con el pie derecho esta temporada, ya que suma dos victorias en mismo número de encuentros, situación que los coloca en el tercer puesto de la tabla general con un total de seis unidades; tan sólo abajo de Selva Cañera (primero con siete puntos) y América Copa (segundo con seis unidades).

Nuevo Chimalhuacán, que llegará lastimado a hacer frente este compromiso, aparece en el décimo escalón en la clasificación general con tres unidades, el cual es un saldo un triunfo y una derrota, a tan sólo dos puestos de zona de calificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton