Pioneros logra ¡diez victorias consecutivas!

Contundente 107-88 sella el triunfo del equipo cancunense sobre los de Aguascalientes.

|
Los Bombarderos del Caribe dieron un paso más rumbo a la conquista del liderato en la Liga Nacional del Baloncesto Profesional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo arrolló 107-88 a las Panteras de Aguascalientes, al jugarse la jornada 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Triples de Denis Clemente y Héctor Hernández fueron fundamentales y encendieron a los más de dos mil aficionados que se dieron cita en el Poliforum Benito Juárez.

Los quintanarroenses prácticamente siempre tuvieron ventaja de más de 10 puntos desde el segundo cuarto, ante unas Panteras desorientadas y sin puntería. Al finalizar la primera parte, los de casa arrollaban 55-36 a los hidrocálidos.

Panteras sin reacción 

Para la segunda parte Pioneros salió con la misma tónica y no permitió que las Panteras reaccionaran. Denis Clemente y Justin Keenanfueron máquinas de puntos, mientras que por los visitantes apenas figuraban Carlos López y Ricardo Meléndez. Pioneros no bajó la guardia y terminó el tercer periodo con una cómoda ventaja 88-65.

Para el último cuarto el conjunto local hizo una serie de cambios, entraron los jugadores que tienen pocos minutos en la duela y descansó a su cuadro titular. Panteras aprovechó el momento para acercarse en el marcador, pero sin inquietar a los Bombarderos.

Lo más leído

skeleton





skeleton