Pioneros consigue su pase a semifinales

Cancún hace sentir su autoridad en Tepic y elimina a Coras del Torneo de Copa de Segunda División.

|
Los caribeños no se intimidaron en su visita a tierras nayaritas. (Francisco Galvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún empata 1-1 con Coras FC en el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Copa de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, y avanza a semifinales por marcador global de 3-2.

El conjunto caribeño se convirtió en el último invitado a la antesala por el torneo copero del Torneo Apertura 2014, y ahora enfrentará a Ocelotes Unach.

Fueron a ganar

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra jugaron con total autoridad en el Olímpico de Santa Teresita de Tepic, Nayarit, destacando la personalidad del cancerbero de Pioneros, Israel Cano, quien se convirtió en el héroe.

La primera mitad fue pareja y la figura de Cano resaltó al detener los embates ofensivos de la etnia nayarita. Fue el causante de que la primera mitad concluyera sin anotaciones.

Sin embargo, en la segunda mitad, los cancunenses se encargaron de poner en jaque a Coras. Corrían seis minutos de la reanudación, cuando Hugo Alberto Navarro se internó en el área y fue trabado, por lo que el silbante central no dudó en marcar la pena máxima.

El encargado de ejecutar la acción fue Benji Tun, con un sólido disparo que no pudo detener el guardameta nayarita.

Pase sufrido 

Los locales se fueron con todo al frente, pero Pioneros hizo un juego inteligente y aprovechó la desesperación del rival. No obstante Coras, al minuto 77, encontró la oportunidad por el sector izquierdo.

Tras un desborde, Miguel Norman apareció por el centro del área para enviar la de gajos al fondo de las redes caribeñas. La situación fue crítica a partir de ese momento, debido a que Coras solamente necesitaba un gol para eliminar a Pioneros, sin embargo los caribeños cerraron la puerta y evitaron cualquier indicio de gol enemigo.

Lo más leído

skeleton





skeleton