Cancunenses mantienen la vela encendida

Los Pioneros no tienen de otra, necesitan vencer a Bonfil para tener una oportunidad, en la Liga Estatal de Béisbol.

|
Los cancunenses necesitan que Isla Mujeres derrote a su rival. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún se juega la vida en el último compromiso de la temporada regular ante los Ejidatarios de Bonfil, al caer el telón de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense “Roberto Borge Angulo”.

Los cancunenses aún mantienen la velita prendida para avanzar a la postemporada, pero no sólo dependerá de ellos mismos, sino que Isla Mujeres derrote nuevamente a los Tiburones de Holbox.
Hasta el momento los equipos que ya tienen asegurado su boleto a los playoffs son Pescadores de Isla Mujeres que llega como líder general de la temporada, Novatos de Lázaro Cárdenas y los Ejidatarios de Bonfil.

Tiburones de Holbox se mantiene en el cuarto lugar general y con un pie en la siguiente fase, pero dependeráde que en el último compromiso derrote a Isla Mujeres.

Ejidatarios de Bonfil cumplió en casa y se impone 12-2 a los Pioneros de Cancún, partido que se disputó en la casa de los bonfileños, ahora las acciones se trasladan al campo Fernando “Toro” Valenzuela, este domingo a las 13 horas.

Será un partido morir para los cancunenses, mientras que Holbox deberá lidiar con los líderes, en el partido pasado los Pescadores sacaron una contundente victoria 15-8 ante unos Tiburones sin rumbo

Lo más leído

skeleton





skeleton